• ¿Alguna pregunta?
  • +562 2420 9999
  • contacto@kys.cl

Noticias

2° FORO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO LAB4, 29 Y 30 DE OCTUBRE 2014, CALI - COLOMBIA.

La segunda versión del foro de emprendimiento e innovación de la alianza del pacífico, se llevó a cabo los días 29 y 30 de octubre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de la ciudad de Cali – Colombia.

El evento contó con tres componentes: Académico, social y comercial.

La jornada académica, que cerró con un evento social patrocinado por la cámara de comercio de Cali, se llevó a cabo el miércoles 29 de octubre y la jornada comercial al día siguiente (30 de octubre).

Los principales aliados de evento fueron: Banco interamericano de desarrollo (BID), banco de desarrollo de américa latina (CAF), innpulsa Colombia y la cámara de comercial de Cali. La base de datos de convocatoria se construyó entre las 4 entidades de promoción (ProChile, Proexport Colombia, ProMéxico y ProPerú) con el apoyo de las entidades de promoción de innovación de los cuatro países de la alianza - CORFO, INNpulsa Colombia, INADEM, IPAE.Otras entidades que también apoyaron en la construcción de la base de datos fueron: SENA, Ruta N, ANDI, Invest Pacific y Cámara de comercio de Cali.

Kruguer Zepeda P. Gerente general de KyS Soluciones Ltda. Presentado soluciones de negocio.

Esto constaba con exportadores – emprendedores – compradores - inversionistas, invitados especiales, conferencistas/panelistas/moderadores, prensa y público general.

• El 70% de la participación estuvo representada por el público general conformado por en su mayoría por empresarios, academia y funcionarios de gobierno.

• Dado que Colombia fue el país sede, el 95% de la categoría "participante general" fueron Colombianos.

• La región sur occidente de Colombia que comprende los departamentos de Valle del Cauca, Cauca y Nariño representó el 84% de los asistentes al II Foro LAB4.

Medios Internacinales

• Durante el miércoles 29 de octubre se contó con transmisión en vivo por streaming el cual tuvo un total de 698 visualizaciones.

• El evento tuvo difusión en medios de los cuatro países de la Alianza del Pacífico. Algunas notas relevantes fueron: