• ¿Alguna pregunta?
  • +562 2420 9999
  • contacto@kys.cl
CAJA CASYS®
Modelo operativo
Descripción
Caja CASYS®

Nuestra solución de Caja Casys®, es un producto de la suite Casys® que nos permite configurar, administrar y transaccionar todo tipo de operaciones financieras, comerciales y operativas en los departamentos de caja, tesorería, ejecutivos comerciales, operaciones centrales, administradores y unidades de monitoreo y soporte.

Actualmente incorporamos el truncamiento de imágenes en caja Casys® el cual consiste en detener el flujo de papel a lo largo del ciclo de cobro de cheques interbancario sustituyendo el intercambio del papel con tecnologías que permitan el intercambio electrónico de la información del cheque. Caja Casys® materializa este servicio mediante el uso de imágenes ya que permiten el canje de cheques sin soporte en papel, eliminando la necesidad de procesamiento manual en el proceso de compensación y liquidación. Los cheques pueden ser convertidos a imágenes digitalizadas en varios puntos a lo largo del flujo de cobro. Esta operación se realiza a través de scanners inteligentes que permiten digitalizar y leer la información registrada en el cheque.

Se integra con los principales cores bancarios de la región a través de un bus de integración compatible con estándares de la industria.

Su concepto modular permite cubrir necesidad desde un grupo de sucursales hasta grandes modelos interbancarios.

regresar